La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Si este año de momento no has podido moverte mucho, es hora de que te pegues un verdadero viaje a Malta, una aventura que sin duda te va a encantar. He encontrado esta super oferta en Voyageprive.es donde podrás disfrutar de 3 noches en hotel 4* con vistas al valle, el Urban Valley Resort 4*  (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 45 opiniones), incluyendo desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, por sólo 162€ por persona reservando mínimo dos personas.

Aeropuertos alternativos de salida 

Viaje a Malta: ¡Un lugar para soñar!

Viajar a la isla de Malta es llegar a un lugar increíble de aguas turquesas que rodean a la isla; conocer la hermosa estampa de La Valleta. Sea como sea, una vez con los pies en tierra, te esperan paisajes de esos que están destinados a ser fotografiados en las mejores postales. Lugares como el bello pueblo costero con nombre impronunciable, Marsaxlokk  o las playas de Comino.

Malta cuenta con tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad: El Hipogeo de Hal Saflieni, los templos megalíticos de Malta y la ciudad antigua de La Valeta. Todo un recorrido cultural que va desde una antigüedad mayor que la de las pirámides egipcias, hasta el S. XVI. Precisamente en La Valeta, en la Concatedral de San Juan, podrás ver uno de los cuadros más importantes de Caravaggio, La decapitación de San Juan Bautista.

Urban-Valley-Resort1

Urban-Valley-Resort

Urban-Valley-Resort2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto..

Captura de pantalla

viaje a malta