Fin de semana en Manchester

2 noches en hotel 4* con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Ibis Budget manchester center
  • Estrellas
  • Aeropuerto Ibiza
  • aerolínea Ryanari
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 27.03.17 - 30.03.17 manchester
p.p. desde 158 €

¿Quieres ir a algún sitio y tienes poco presupuesto? ¿Buscas el chollo del día? Has afirmado a ambas preguntas, entonces este viaje a Manchester de Voyageprive.es te encantará. Disfrutarás de 2 noches con alojamiento en un hotel 4*, Manchester Marriott Victoria & Albert Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.105 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos y vuelos de ida/vuelta desde Málaga incluidos por solo 158€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Viaje a Manchester

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad y es ideal si buscas confort y un diseño básico, disfrutarás de una buena localización a un precio excepcional. Debido a que los principales atractivos de la ciudad se encuentran en el centro, podrás visitarlo todo a pie. ¡Llévate un paraguas en la maleta! Ya sabemos que en Inglaterra nunca sabes cuando te caerá un chaparrón, así que mejor ir preparado. Antes de comenzar a visitar, carga bien tus pilas con un desayuno inglés (salchichas, bacón, champiñones, morcilla y unas tostadas), no es precisamente saludable, pero está rico :) Visita la Catedral de Manchester, pequeña pero encantadora, pasea por chinatown, y llega hasta el Ayuntamiento que parece un edificio sacado de la película de Harry Potter. No te pierdas el barrio de Castlefield, llena de casitas y puentes alrededor de un canal, sientate en una terrazita y «one beer, please«. Y si eres un amante del fútbol, haz el tour por el estadio del Manchester United.

¡Un viaje a Manchester te espera!

Viaje a Manchester

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

Viaje a Manchester