Viaje a Marrakech

3 noches con vuelos y hotel 5* con Media Pensión incluida

  • Hotel Adam Park HOtel & Spa 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 25.10.17 - 28.10.17 Marrakech
p.p. desde 206 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DMarrakechAdam%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D215747" text="Reservar ahora"]

Vive tu sueño durante este viaje a Marrakech que he encontrado en Voyage-Prive.es durante 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair y alojamiento en Adam Park Hotel & Spa 5*   (7,6 sobre 10 en Booking de 1.392 opiniones) con Media Pensión incluido por sólo 206€ por persona reservando mínimo para dos personas. Aprovecha esta oferta porque tiene fechas alternativas hasta el 23 de marzo, tienes posibilidad de alojarte hasta 10 noches y salir desde Barcelona o Sevilla. ¡No te lo pierdas!

Aeropuertos alternativos

Viaje a Marrakech

Bienvenido al Adam Park Hotel & Spa 5* el establecimiento donde revivirás el sueño de las mil y una noches, este lujoso hotel se encuentra a 15 minutos a pie de los preciosos Jardines de Agdal. Sus habitaciones son increíbles algunas cuentan con patio y otras con balcón, pero todas con unas vistas ideales. Si quieres conocer el centro de la ciudad, se encuentra a 10 minutos en coche donde podrás descubrir la maravillosa ciudad Roja de Marruecos, sin duda este viaje a Marrakech te hará descubrir la maravillosa cultura, sus aromas a especies por el zoco y su increíble tradición. ¡Despertará todos tus sentidos! Recorre sus ciudades, vive la magia de la Plaza Yamaa El Fna, los preciosos jardines que se encuentran en la ciudad y mucho más te espera.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap77