Viaje a Marrakech

4 noches en hotel con vuelos incluidos

  • Hotel Corail 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 19.02.18 - 23.02.18 Marrakech
p.p. desde 79 €

¿Siempre has soñado con visitar Marruecos? En Logitravel.com he encontrado este viaje a Marrakech que consta de 4 noches alojado en el Hotel Corail 3* (: 3 sobre 5 en Tripadvisor de 171 opiniones) y vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair por sólo 79€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además hay salidas desde Santander, Barcelona y Mallorca, consulta los precios en la parte inferior.

Aeropuertos alternativos

Viaje a Marrakech

Es el momento de descubrir esta joya marroquí, Marrakech tiene una esencia increíble, aquí podrás degustar increíbles pastas acompañadas de un té a la menta en plena Plaza Jamaa el Fna, la más concurrida de la ciudad y por la noche se convierte en todo un espectáculo con bailarines de danza del vientre y encantadores de serpientes. Recorrer el zoco de la Medina, regatear aquí está a la orden del día, si de verdad te gusta alguno de sus productos no dudes ni un solo segundo en regatear y disfruta de los colores y las aromas que desprenden las especias.

A parte de lo mencionado anteriormente, no te puedes perder la Mezquita Koutoubia, el Palacio Bahia, relajarte en un hammam y montar en camello.

Viaje a Marrakech

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap75