Viaje a Marrakech

4 noches en Riad con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Riad Dar Massai 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 19.11.17 - 23.11.17 Marrakech
p.p. desde 127 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_marrakech]]" text="Reservar ahora"]

¿Quieres descubrir un destino único e inigualable? Este viaje a Marrakech que he encontrado en  5 sobre 5 en Tripadvisor de 276 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno incluido y vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair por sólo 127€ por persona reservando mínimo para dos. En la parte inferior puedes consultar otros aeropuertos de salida alternativos. ¡No pierdas la oportunidad!

Aeropuertos alternativos

Viaje a Marrakech

Ideal para disfrutar de Marrakech, el Riad Dar Massai 3* se encuentra al sur de la Medina a 10 minutos a pie de la popular plaza Jamaâ El Fna, ideal para los que quieran vivir la esencia marroquí al 100% ya que este establecimiento es típico y cuenta con una pequeña piscina en el patio. ¡Ideal! ¿Preparado para descubrir la ciudad? Marrakech es la ciudad más popular de Marruecos, tiene una esencia que enamora y cada rincón es único, déjate perder por sus zocos para vivir el ambiente y descubrir sus olores y colores de las especias.

Toma un té en Jamaâ El Fna y siente en directo el día a día de la población mientras gozas de espectáculos de danza del viente o encantadores de serpientes. ¡Marrakech me enamoró! ¿Te enamorarás tu también?

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap319