Viaje a Marrakech

3 noches con vuelos y hotel 5* con desayuno incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hivernage Hotel & Spa 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 12.12.17 - 15.12.17 Marrakech
p.p. desde 172 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_marrakech]]" text="Ver oferta"]

¿Quieres descubrir la ciudad más mágica de Marruecos? En Expedia.es he encontrado este viaje a Marrakech para disfrutar de 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair y  alojamiento en  Hivernage 5* (7,9 sobre 10 en Booking de 314 opiniones) con desayuno incluido por sólo 172€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿No te va bien salir desde Madrid? No te preocupes porque en la parte inferior puedes consultar los precios desde Barcelona, Sevilla, Oviedo, Alicante o Almería.

Aeropuertos alternativos

Viaje a Marrakech

Sin duda lo que más llama la atención de Marrakech es la Medina, tu alojamiento se encuentra a pocos minutos a pie de ella y es que el Hivernage 5* es sin duda el alojamiento perfecto para disfrutar de todos los lujos y las mejores vistas de la ciudad, con vistas a los jardines de Agdal y a las montañas del Atlas, cuenta con un spa para que te relajes en su jacuzzi o sauna y posteriormente en sus habitaciones que ofrecen todo el confort que necesitas. ¿Preparado para descubrir la ciudad y disfrutar de este viaje a Marrakech? Degusta la gastronomía en la Plaza de Yamaa el Fna acompañado de un té a la menta mientras escuchas la música de fondo y ves como mueven el cuerpo los bailarines de la danza del vientre, recorre las calles de la Medina guiándote por los olores a especias hasta llegar al zoco donde especias de todos colores, artesanía y mucho más te espera, visita los jardines de la ciudad y quédate sin palabras con la Mezquita Kutubía y el Palacio de la Bahía. ¡Qué pasada!

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

cap208