Viaje a Marrakech en solitario

3 noches en hostal con Cert. de Excelencia (hab. compartida) con vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hostal Kif-Kif
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 16.09.18 - 19.09.18 Marrakech
p.p. desde 91 €

¿Tienes ganas de hacer un viaje a Marrakech en solitario? Seguro que alguna vez has soñado con lanzarte a tu aire a explorar mundo, así que creo que es momento de hacerlo realidad. Con esta oferta de Expedia.es podrás pasar 3 noches en un hostal con Certificado de Excelencia, con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 91€ por persona. ¡Si quieres viajar sólo pero no lo has hecho hasta ahora, no hay mejor forma de probar con una guruganga bien barata!

Aeropuertos de salida alternativos

Te vas a alojar en el Hostal Kif-Kif (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 134 opiniones con Certificado de Excelencia), ubicado en pleno de centro de la ciudad, en la Medina, donde se mueve todo el ambiente, y es ideal para jóvenes y viajeros solitarios, especialmente para aquellos que, durante su viaje, quieren conocer a otros viajeros. Yo me he alojado ahí y el ambiente es de lo mejor.

Viaje a Marrakech en solitario

¿Aún no sabes que Marrakech es una auténtica maravilla y es un destino ideal si viajas en solitario? Incluso para las mujeres, aunque mucha gente piense que no, es un destino TOP. Sobre todo, porque cuenta con numerosos hostales y Riads pensados para gente que viaja sola y que quiere conocer a otros viajeros en su escapada. La sensación de viajar sólo en un país tan diferente, y de tener la oportunidad de ir a descubrir la ciudad al tiempo que se hacen amigos, es algo que hay que vivir una vez en la vida. Piensa en las risas que te vas a echar regateando en la Medina, o comiéndote un tajín en la plaza de Jmaa el Fna.

Si quieres encontrar más ofertas para viajar en solitario, estate atento, porque muy pronto publicaré una novedad que te encantará.
viaje a marrakech en solitario

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a marrakech en solitario