Viaje a Marrakech

3 noches, vuelos, traslados y hotel 4* con media pensión incl.

  • Hotel Labranda Les Idrissides Premium Club
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • comidas Media pensión
  • traslados Incluido
  • exposición Marrakech
Holidayguru recomienda 13.11.17 - 16.11.17 Marrakech
p.p. desde 173 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dlabrandalesidrissidespremiumclub%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D212873" text="Reservar ahora"]

Para esta ocasión tendremos que viajar hasta los pies de la Cordillera del Atlas para llevar a cabo este exclusivo viaje a Marrakech. Te cuento, aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de viajar durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid, traslados y alojamiento en hotel 4* con régimen de media pensión incluido por solo 173€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Labranda Les Idrissides Premium Club 4* (6,9 sobre 10 en Booking.com de 1.402 opiniones), situado a escasos 20 minutos del corazón de la bulliciosa y colorida Marrakech. Unas instalaciones amplias y luminosas, entre las cuales destacan los amplios espacios y la luminosidad, predominan en todo el edificio, así como también un ambiente relajado y acogedor que permite una estancia tranquila en la que el descanso está mucho más que asegurado.

Viaje a Marrakech ¡A los pies de la Cordillera del Atlas!

También conocida bajo el apodo de «La Ciudad Roja«, Marrakech se conoce por ser una ciudad llena de vida y cargada de un patrimonio histórico-cultural incomparable. Entre sus abarrotadas calles confluyen armoniosamente la cultura, la historia, el arte y la tradición, y es esta mezcla de elementos lo que convierte Marrakech en una ciudad sin precedentes. Disfruta travesando la emblemática Plaza Jamaa el Fna y sumérgete en el ambiente más comercial entre los numerosos pasillos del zoco, principal núcleo comercial de la ciudad. Para los amantes de la historia, una visita al Mausoleo de Ahmed el Mansur se convierte en visita obligatoria, así como también al fascinante Museo Dar Si Saïd, un antiguo palacio en el que adentrarse al mundo artístico de Marruecos.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc1127