sólo 220,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Te apetece un viaje a la cuidad de las mil y una noches? Un viaje a Marrakech lleva tu nombre, la oferta la he encontrado en Voyage-prive.es y consta de 2 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en el  Hotel Atlas Medina & Spa 5*(7,6 sobre 10 en Booking de 696 opiniones) con Pensión Completa por sólo 220€ por persona reservando mínimo para dos personas. Esta oferta tiene fechas disponibles hasta el 30 de octubre, salidas alternativas desde Sevilla y Barcelona y posibilidad de estar hasta 8 noches, aquí puedes consultar precios. 

Viaje a Marrakech

Este lujoso hotel donde te alojarás durante tu viaje a Marrakech cuenta con un jardín de 5 hectáreas y una piscina increíble para relajarte, además si pasas mínimo 3 noches tendrás acceso al Spa de forma gratuita. ¡Puro estilo marroquí! Además sus habitaciones son amplias, luminosas y con todas las facilidades para disfrutar de una estancia inolvidable. ¿Estás preparad@?

Marrakech es un lugar que no decepciona a nadie, con olores y colores por todas sus calles, recorre las calles de la Medina y sus bonitos zocos donde podrás adquirir productos típicos y si quieres probar la gastronomía típica entonces te recomiendo que te vayas a la plaza Jemaa el-Fna. ¡Menudo ambientazo! Disfruta del exterior de la Mezquita Kutubia, y déjate enamorar por los jardines Majorelle y de la Menara.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.