Viaje a Marrakech

2 noches, vuelos de ida/vuelta y riad con desayunos incl.

  • Hotel Riad Emberiza Sharari
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición Marrakech
Holidayguru recomienda 16.10.17 - 18.10.17 Marrakech
p.p. desde 163 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Driademberizasahari%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D209959" text="Reservar ahora"]

A los pies de la Cordillera del Atlas, en el Norte de África encontramos nuestro próximo destino, una ciudad que visitaremos con este fascinante viaje a Marrakech. Aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la ocasión de disfrutar de la también conocida bajo el apodo de «la Ciudad Roja» durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en riad con desayunos incluidos por solo 163€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Riad Emberiza Sharari (5 sobre 5 en Tripadvisor de 271 opiniones y Traveller’s Choice), ubicado en el céntrico barrio Zaouia Abbassia de Marrakech. Presumiendo de unas instalaciones exquisitas perfectamente decoradas siguiendo una decoración marroquí, el riad destaca con unos espacios tranquilos entre los cuales se encuentra una piscina al aire libre, así como también amplios y luminosos dormitorios.

Viaje a Marrakech ¡Un viaje a la perla del Norte de África!

Sinónimo de serenidad, tranquilidad y descanso, durante esta escapada a Marrakech tendrás la ocasión de alojarte en un riad que hará vibrar a todos tus sentidos. Elegancia, exclusividad y privacidad confluyen armoniosamente entre todas las estancias del establecimiento, todas ellas perfectamente diseñadas y decoradas al más puro estilo marroquí para que la experiencia sea lo más auténtica posible. Marrakech deslumbra por sí sola, es una ciudad con vitalidad, carácter y con una atmósfera acogedora que de bien seguro que llegará a cautivar. Una ciudad marcada por sus orígenes y en la que se encuentran un sinfín de puntos de interés como la Plaza de Yamaa el Fna, el Palacio El Badi o la impresionante Mezquita Kutubía.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc1033