Viaje a Marrakech

3 noches en Riad con vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel Riad Le Marocain
  • Estrellas
  • Aeropuerto Santiago de Compostela
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 27.01.18 - 30.01.18 Marrakech
p.p. desde 55 €

Vete preparando las maletas, porque nos vamos a conocer el norte de Marruecos con este viaje a Marrakech súper económico que acabo de encontrar. Es una oferta de Edreams.es que incluye 3 noches de alojamiento en el Riad Le Marocain (4 sobre 5 en Tripadvisor de 111 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta con Ryanair desde Sevilla incluidos (aunque más abajo te indicio las salidas alternativas desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao) por sólo 55€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Marrakech

La ciudad con olor a especias te espera ansiosa con todo lo que la caracteriza para que la conozcas a fondo. En Marrakech podrás conocer una cultura única repleta de tradiciones y costumbres que te encantarán. Bulliciosa la mayor parte de las veces, la Plaza de Jmaa El Fna supone el punto central de la ciudad, por ello que haya numerosos bares y restaurantes con terrazas ofreciendo unas vistas mágicas, como las de la foto. Si te apetece aprovechar para descubrir la cultura a través del paladar, te recomiendo, basándome en los restaurantes más votados en Tripadvisor, unas recomendaciones: el Naranj, L’Annexe, La Catine Des gazelles, Amal y Libzar. En todos ellos podrás probar los platos más tradicionales, como el cuscús o el tajín, entre otros. Y lo bueno de esta ciudad es que el precio de las cosas es muy barato comparado con otras grandes ciudades. ¡Disfruta de este viaje a Marrakech!

viaje a marrakech marruecos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

 

Captura de pantalla

viaje a marrakech oferta