La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Hoy nos trasladamos al Norte de África y nos plantamos a pies de la Cordillera del Atlas con este viaje a Marrakech. De la mano de Voyageprive.es tendréis la posibilidad de disfrutar de 2 noches de alojamiento en el Riad Palais Blanc (5 sobre 5 en Tripadvisor de 159 opiniones),en habitación Superior, con desayunos incluidos y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos (aunque tienes posibilidad de salir desde otros aeropuertos como os indico más abajo) por solo 151€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Marrakech ¡La Ciudad Roja!

Como si de un museo se tratara, Marrakech sorprende con elegantes calles, edificios con un encanto único y lugares de arquitectura que harán vibrar a todos vuestros sentidos. También conocida bajo el apodo de La Ciudad Roja, Marrakech es una ciudad llena de vitalidad en la que tendréis la ocasión de disfrutar de la historia del país, su cultura, sus tradiciones y su legado. Sumergiros en la auténtica atmósfera marroquí recorriendo los pasillos del zoco, el núcleo comercial principal, y disfrutad evadiendoos en los espectaculares Jardines de Menara. Punto de reunión tanto de locales como de visitantes es la Plaza de Yamaa el Fna, una plaza siempre a rebosar cuya vitalidad desprende una atmósfera única.

Y por si fuera poco, estaréis alojados en un riad situado en el corazón de la vibrante y bulliciosa Marrakech. Presumiendo de una localización inmejorable, el hotel cuenta con unas instalaciones acogedoras y modernas perfectamente decoradas al estilo marroquí para que el huésped tenga la posibilidad de sumergirse en una experiencia única. Asimismo, entre sus exclusivas instalaciones se encuentra un piscina exterior así como también un restaurante y un solárium.

Riad-Palais-Delia-1

Riad-Palais-Blanc-Marrakech-2
Foto: Voyageprive.es

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto

Captura de pantalla

Oferta a Marrakech