Viaje a Marrakech

3 noches en hotel 5* con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Sofitel Marrakech Lounge & Spa
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 14.11.17 - 17.11.17 Marrakech
p.p. desde 282 €

El lujo más exclusivo esta vez se encuentra en Marruecos, por eso te traigo este viaje a Marrakech para que pases 4 días únicos en un hotel de ensueño. Es una oferta de Rumbo.es y consiste en 3 noches alojado en un increíble hotel de 5* con desayunos y vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 282€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Es una oferta válida hasta el 18 de octubre, con salidas alternativas hasta el 26 de diciembre y con posibilidad de elegir 5 noches de estancia.

Te alojarás en el  Sofitel Marrakech Lounge & Spa 5* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.864 opiniones con Certificado de Excelencia), ubicado a tan sólo 800 metros de la Plaza Jamaa El Fna, que cuenta con un spa, 3 piscinas y 3 restaurantes y bares diferentes. Además, en todas las habitaciones gozarás de vistas al jardín o a la montaña, ¡y el paisaje marroquí es increíble!

Viaje a Marrakech ¡de lujo!

Siéntete como un auténtico rey con este viaje a Marrakech que te ofrece todo lo que necesitas, tanto que no querrás salir del hotel. Marrakech es un destino único que tenemos muy cerca y que a veces ignoramos, y no deberíamos, puesto que esconde rincones y maravillas que quitan el hipo. En 4 días tendrás tiempo de conocer a la perfección los lugares más importantes de la ciudad, como la mezquita de la Kutubía, muy cerquita del hotel, la Plaza de Jamaa el Fna, la Medina con su increíble bazar, donde podrás encontrar las mejores gangas, especias y alimentos típicos, el jardín Majorelle, el Palacio de la Bahía, y un sinfín de lugares más que dejo a tu elección. Mi recomendación más importante es que ¡no lo dejes pasar!

IMPORTANTE: Oferta válida hasta el 18 de octubre, con salidas alternativas hasta el 26 de diciembre y con posibilidad de elegir 5 noches de estancia. 

 

Captura de pantalla

viaje a marrakech de lujo