Viaje a Marsella

4 noches en aparthotel 4* céntrico con vuelos incluidos

  • Hotel Aparthotel Adagio Marseille Vieux Port
  • Estrellas
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro ciudad
Holidayguru recomienda 15.11.17 - 19.11.17 Marsella
p.p. desde 136 €

¡Que no paren los viajes! Descubre el sur de Francia con este viaje a Marsella que te traigo de mano de Edreams.es. La oferta consiste en un viaje de 4 noches en el Aparthotel Adagio Marseille Vieux Port 4* (7.6 sobre 10 en Booking de 906 opiniones), situado en pleno centro de Marsella, con vuelos ida y vuelta con Ryanair desde Valencia incluidos por sólo 136€ por persona al reservar mínimo para 2 personas. ¡Anímate a conocer esta maravillosa ciudad!

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Marsella

Con este aparthotel situado en el centro de la ciudad tendrás a mano todo lo que necesitas conocer en tu viaje a Marsella. Si quieres apreciar una vista única de la ciudad, sube hasta Notre-Dame de la Garde. Además, podrás visitar la Basílica y entrar al museo. El Puerto Viejo es una de las zonas más bonitas de la ciudad, y podrás encontrar el mercado de pescado, además de numerosos restaurantes donde disfrutar de la gastronomía provenzal. El barrio más antiguo de Marsella, Le Panier, te espera en torno al Puerto Viejo, donde podrás disfrutar de un paseo único. Una de las visitas que no te puedes perder es la de las playas del Prado con el castillo Borély y otra de las cosas ineludibles es pasar un día en el Parque Nacional de las Calanques maravillándote con sus aguas turquesas y sus calas secretas. ¡Te aseguro que Marsella no te decepcionará!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture278