Si estabas esperando el momento para aprovechar unas vacaciones ideales, entonces no te pierdas este viaje a Menorca que te acabo de encontrar. Te cuento, la oferta la he encontrado en Voyage-prive.es y en ella disfrutarás de 2 noches, vuelos desde Barcelona y apartamento cerca de la playa con régimen de Media Pensión incluido por sólo 105€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Para disfrutar a tu manera estarás alojado en el Apartamentos Roc Lago Park (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 575 opiniones) equipado con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable. Cuenta con una localización ideal cerca de la playa y a tan sólo 10 minutos de la Ciudadela.

Viaje a Menorca: ¡La oportunidad que esperabas!

En las Islas Baleares hay un destino que está en boga: la isla de Menorca. Lo está porque está menos masificada y construida que Mallorca, porque es el símil de Ibiza, una isla irresistible y llena de carácter. Tiene unas playas de impresión, galardonadas internacionalmente y en donde podemos disfrutar de naturaleza, pueblos con encanto, deporte y el siempre delicioso aislamiento de una isla.

Pero si no eres de los que les gusta pasar el día en la playa de relax, tendrás una gran variedad de actividades; paseos en kayak, submarinismo, avistamiento de aves, parapente, cicloturismo, turismo ecuestre, vela o excursiones marítimas componen una carta amplia y variada de turismo activo para poder elegir como plan en tus vacaciones en Menorca. Además, en un entorno de excepción. Lo que te decía, ¡irresistible!

Artikelbild_Menorca_Balearen_Finca_Kueste

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a menorca
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!