Todo Incluido en Menorca

3 noches en hotel 4* con todo incluido y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Cala Blanca Sun Hotel 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 15.05.18 - 18.05.18 Menorca
p.p. desde 187 €

¡Viaje a Menorca a la vista! Echando un vistazo a la página web de Voyageprive.es he encontrado una oferta para ir de viaje a Menorca unos días. Os cuento: son 3 noches (opción de elegir hasta 14 noches) en el hotel de 4* Cala Blanca Sun Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1296 opiniones)  que cuenta con Certificado de Excelencia, en régimen de Todo Incluido con los vuelos ida y vuelta desde Barcelona (salidas disponibles desde Madrid, Bilbao o Valencia) incluidos por sólo 187€ por persona reservando mínimo para 2 personas. 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Detalles de la oferta

Viaje a Menorca ¡Disfruta de las Baleares!

Disfrutad de un viaje a Menorca sin preocupaciones, con Todo Incluido en el hotel Cala Blanca Sun Hotel. A tan sólo 3 minutos a pie tienes la playa y a 4 km está Ciutadella, una de las ciudades más bonitas de la isla. Descubrid su interés histórico y cultural, así como el de otros lugares como la Naveta des Tudons, la Catedral de Santa María de Ciutadella o el museo de Menorca. Si os decantáis por playa, no os olvidéis de visitar la cala Galdana, la cala Mitjana, la cala Macarella y Macarelleta, la cala en Turqueta, la cala Pregonda, la de Morell, la de Brut, la de Tirant con su faro… y muchas más. Ya sabes que Menorca enamora, principalmente, por la preciosidad de sus calas, así que aprovecha, alquila un coche (yo os recomiendo Europcar.es), y visitad todas y cada una de ellas.

Detalles de la oferta

Oferta a Menorca

Oferta a Menorca

Captura de pantalla

sc343