Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Viaje a Menorca a la vista! Echando un vistazo a la página web de Voyage-prive.es he encontrado una oferta para ir de viaje a Menorca unos días. Te cuento: son 3 noches en el hotel de 4* Cala Blanca Sun Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1296 opiniones)  que cuenta con Certificado de Excelencia, en régimen de Todo Incluido con los vuelos ida y vuelta con Ryanair desde Barcelona (salidas disponibles desde Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Oviedo) incluidos por sólo 160€ por persona reservando mínimo para 2 personas. Acércate a las Islas Baleares :)

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Menorca ¡Disfruta de las Baleares!

Las calas del Mediterráneo son un regalo de la naturaleza, y puedes disfrutarlo gracias a esta oferta. Disfruta de un viaje a Menorca sin preocupaciones, con Todo Incluido en el hotel Cala Blanca Sun Hotel. A tan sólo 3 minutos a pie tienes la playa y a 4 km está Ciutadella, una de las ciudades más bonitas de la isla. Descubre su interés histórico y cultural durante tu viaje a Menorca, así como el de otros lugares como la Naveta des Tudons, la Catedral de Santa María de Ciutadella o el museo de Menorca. Si te decantas por playa, playa y playa, no te olvides de visitar la cala Galdana, la cala Mitjana, la cala Macarella y Macarelleta, la cala en Turqueta, la cala Pregonda, la de Morell, la de Brut, la de Tirant con su faro… y muchas más. Ya sabes que Menorca enamora, principalmente, por la preciosidad de sus calas, así que aprovecha, alquila un coche (yo te recomiendo Europcar.es), y visita todas y cada una de ellas.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a menorca
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!