sólo 392,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Llamada a todos los enamorados del archipiélago balear! Este viaje a Menorca es el que llevabas tanto tiempo esperando ¿verdad? Pues este verano tendrás la oportunidad de viajar a este paraíso con una super guruganga de las que te gustan. Te cuento, aprovechando esta oferta de Logitravel.com tendrás la posibilidad de disfrutar de un viaje de 5 noches (6 días), con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en el hotel IBB Blue Paradis Blau con desayunos incluidos por solo 190€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Viaje a Menorca ¡Bienvenido al paraíso balear!

Si te gusta la naturaleza, sin duda Menorca te encantará,  ya que esta isla balear ha demostrado ser un auténtico paraíso en el que la naturaleza consigue adquirir absolutamente todo el protagonismo. Déjate enamorar por las playas rojizas del norte de la isla, y disfruta sumergiéndote entre transparentes aguas que parecen contener todos los tonos de azules posibles. Una isla extraordinaria en la que también tienen cabida un sinfín de deportes acuáticos. Debido a las temperaturas cálidas durante prácticamente cualquier momento del año, y las agradables condiciones climatológicas, Menorca se ha convertido en un lugar en el que la práctica de surf, windsurf, o buceo están mucho más que bien recibidas.

Secluded beach with turquoise sea water, Cala Mitjaneta, Menorca island, Spain shutterstock_189270002

Captura de pantalla

menorca
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!