Viaje a Menorca

3 noches en apartamento con media pensión y vuelos incluidos (fechas hasta octubre)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Primasud Apartments
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 22.05.18 - 25.05.18 Menorca
p.p. desde 140 €

¿Eres de los que piensa en verano durante todo el año? ¡Pues no dejes que se termine con esta viaje a Menorca que te acabo de encontrar en Voyageprive.es! Te cuento, podrás disfrutar del ambiente balear más relajado y chic durante 3 noches (opción de elegir hasta 12 noches), vuelos ida/vuelta desde Barcelona (desde Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Oviedo y Zaragoza) y apartamento con Media Pensión por sólo 140€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Idílico, ¿verdad?

Detalles de la oferta

Viaje a Menorca ¡El refugio más balear!

Te vas a alojar en el complejo de Apartamentos Primasud Suites (4 sobre 5 en Tripadvisor de 342 opiniones), un complejo situado a tan sólo 500 metros de Punta Prima. Cuenta con unas instalaciones que harán delicias de tu estancia, y con unas vistas al Mediterráneo que convertirán tu viaje en toda una aventura paisajística. Descubre atardeceres tumbado en la terraza y si el tiempo lo permite, incluso dándote un chapuzón en la piscina exterior.

Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

 

Captura de pantalla

sc40