¿Eres de los que piensa en verano durante todo el año? ¡Pues no dejes que se termine con esta viaje a Menorca que te acabo de encontrar en Voyageprive.es! Te cuento, podrás disfrutar del ambiente balear más relajado y chic durante 3 noches (opción de elegir hasta 12 noches), vuelos ida/vuelta desde Barcelona (desde Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Oviedo y Zaragoza) y apartamento con Media Pensión por sólo 150€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Idílico, ¿verdad?

Te vas a alojar en el complejo de Apartamentos Primasud Suites (4 sobre 5 en Tripadvisor de 342 opiniones con Certificado de Excelencia), un complejo situado a tan sólo 500 metros de Punta Prima. Cuenta con unas instalaciones que harán delicias de tu estancia, y con unas vistas al Mediterráneo que convertirán tu viaje en toda una aventura paisajística. Descubre atardeceres tumbado en la terraza y si el tiempo lo permite, incluso dándote un chapuzón en la piscina exterior.

Viaje a Menorca ¡El refugio más balear!

Menorca se presenta como el destino ideal en donde refugiarse y desconectar de la cotidianidad. Esta isla balear es una auténtica maravilla, menos poblada de turistas pero con una belleza inigualable que la convierte en uno de los destinos insulares más aclamados de todo el Mediterráneo. Tendrás una gran variedad de calas por recorrer, como Cala Macarelleta. También pueblos pintorescos como es el caso Binibèquer Vell, donde podrás pasear y tomar algo. Si quieres conocer uno de los paisajes más típicos de la isla, desplázate hasta Faro de Favàritx, un faro que enamora por su simplicidad y por las vistas privilegiadas fácilmente apreciables desde él. Y por si quieres convertir tu escapada en toda una experiencia gastronómica, no dudes en probar las delicias del emblemático restaurante Cova d’en Xoroi, que a parte de unos manjares inmejorables ofrece unas vistas increíbles.

Primasud-Suites

Primasud-Suites-23

Primasud-Suites-12345

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc891
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!