Viaje a Menorca

7 noches, vuelos, coche de alquiler y hotel con desayunos incl.

  • Hotel Sol Milanos Pingüinos
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 20.09.17 - 27.09.17 Playa de Son Bou
p.p. desde 456 €

Termina el verano del mejor modo con este irresistible viaje a Menorca que te llevará a conocer de primera mano una de las islas con más encanto de todo el Mar Mediterráneo. Aprovechando esta oferta de Logitravel.com, tendrás la oportunidad de disfrutar del ambiente menorquín durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, coche de alquiler a lo largo de toda la escapada y alojamiento en hotel con desayunos incluidos por solo 456€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Hotel Sol Milanos Pingüinos (7,7 sobre 10 en Booking.com de 344 opiniones), situado en Playa de Son Bou. Perfectamente equipado con unas instalaciones amplias y luminosas, el hotel destaca con una majestuosa zona exterior con piscina y zona chill-out con hamacas. En relación a las instalaciones, el hotel cuenta con amplios espacios y unos dormitorios perfectamente equipados con todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia perfecta.

Viaje a Menorca ¡El paraíso balear!

También conocida bajo el sobrenombre de «La isla de la calma», Menorca sorprende con un carácter único y una naturaleza exuberante. Siendo un enclave paradisíaco ubicado en el Mar Mediterráno, la isla de pequeñas dimensiones es todo un idílico destino en el que disfrutar de infinitas playas de cristalinas aguas y bahías aisladas de la multitud.  Una vez te encuentres recorriéndola, te recomiendo visitar Ciutadella, situada en el extremo oeste de la isla. En ella encontrarás la emblemática Cala Galdana y Cala Macarella, dos de las playas más conocidas de toda la isla. Asimismo, el municipio destaca con su majestuoso puerto y con su acogedor centro histórico dotado de varios edificios históricos como la Catedral y varios palacios residencias de familias nobles durante los siglos XVII-XVIII. Viaje a Menorca Cala Galdana

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc886