sólo 211,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscas una ganga? En Voyage-prive.es he encontrado un viaje a Menorca para disfrutar de 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Vueling y alojamiento en el Aparthotel Paradise Club & Spa 4* ( 8,7 sobre 10 en Booking de 123 opiniones) con Todo Incluido por sólo 211€ por persona reservando mínimo para dos personas. Tienes fechas disponibles hasta el 12 de octubre, posibilidad de hasta 10 noches y saldias desde Bilbao, Madrid y Valencia. ¡No hay excusa, ves de viaje a Menorca!

Viaje a Menorca

Estos apartamentos ideales para pasar unos días en la isla de la calma, y despreocuparte de todos los problemas. ¡Relax total! Cuenta con unos preciosos jardines, una piscina exterior y un spa estupendo para buscar esta tranquilidad que tanto necesitas. ¿Verdad? Es un lugar ideal para familias, los más peques lo pasarán en grande en los toboganes, en el miniclub o con el amplio programa de animación para familias. ¡Hasta una MiniDisco tienen para que bailen hasta que quieran ir a la camita!

Todos sabemos que Menorca es una isla con una belleza indescriptible, la tienes que ver con tus propios ojos y cuando te pregunten no tendrás palabras para expresar lo que sentiste al visitar este lugar. Playas y calas tranquilas y con agua turquesa para que pongas la toalla y disfrutes de la calma y el buen tiempo.

¿Estás preparad@ para este viaje? ¡Vamos!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap296