Viaje a Milán

2 noches con vuelos y hotel 4* con desayuno incluido

  • Hotel Hotel Napoleón 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 01.12.17 - 03.12.17 Milán
p.p. desde 136 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dmilannapoleon%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D217384" text="Reservar ahora"]

¡Mamma Mía! Tengo para ti un viaje a Milán irresistible, la oferta la he encontrado en Voyage-Prive.es y consta de 2 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair y alojamiento en Hotel Napoleón 4*  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 366 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno incluido por sólo 136€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además tienes fechas disponibles hasta el 27 de diciembre, posibilidad de alojarte hasta 7 noches y salidas alternativas desde Málaga, Bilbao, Madrid y Valencia. ¿Te lo vas a perder?

Aeropuertos alternativos

Viaje a Milán

¡Ciao Milán! Llegaste a la ciudad de la moda, si eres un amante de las compras sin duda esta es tu ciudad y además el hotel está justo al lado del centro comercial Corso Buenos Aires,  el Hotel Napoleón 4*  es el alojamiento ideal para vivir un viaje lleno de sofisticación, elegancia con un diseño vanguardista y un servicio personalizado para que vivas el glamour italiano.

Uno de los elementos más representativos de la ciudad es su Duomo de estilo gótico de mármol blanco y gris, pasea por el parque Sempione y disfruta de la arquitectura de la ciudad en sus galerías de arte, iglesias, basílicas y su castillo.

Image with ID: 118064 not Found

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla