Viaje a Milán

2 noches con vuelos y hotel 4* con desayuno incluido

  • Hotel Hotel Sunflower 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea lowcost
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 24.03.17 - 26.03.17 Milan
p.p. desde 145 €

¿Eres un amante de la moda? ¿Nunca has estado en Italia? El gurú ha encontrado una oferta en Groupon.es  un viaje a Milán durante 2 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona o Madrid y alojamiento en Hotel Sunflower 4* (7,6 sobre 10 en Booking de 501 opiniones) con desayuno incluido por sólo 145€ por persona reservando mínimo para dos personas, y con disponibilidad para todo el mes de marzo. Si quieres también puedes reservar para otras fechas hasta noviembre, debes consultar los precios. 

Viaje a Milán

¡Ciao Bella! ¡Ciao Bello!  No se cuantas veces escucharás esto durante tu estancia en Italia, pero te aseguro que no las podrás contar con los dedos de las manos. Milán es conocida mundialmente como la ciudad de la moda, y bien cierto es, aunque tiene mucho más durante tu viaje a Milán. Podrás visitar su bonito Duomo con una arquitectura preciosa, aprovecha el buen tiempo para hacer la visita a pie, recorriendo las calles de este lugar.

La Galería Víctor Manuel II es el mejor lugar para disfrutar de unas compras en la ciudad de la moda que por supuesto no podía faltar, visita el Parque Sempione, el pulmón de la ciudad. Si eres un amante del arte dirígete a la Pinacoteca de Brera. ¡Alucinarás! Y por supuesto estás en Italia… Seguro que estás pensando lo mismo que yo, una buena pasta y pizza que no falten. ¡Y porque no también un heladito para guardar figura!

Viaje a Milán

Captura de pantalla

cap196