Viaje a Mónaco

2 noches con vuelos y hotel con desayuno y más incluido

  • Hotel Hotel Columbus
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea vueling
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 30.03.17 - 01.04.17 Monaco
p.p. desde 222 €

¿Buscas una escapada por Europa? El gurú ha encontrado en Voyage-Prive.es un viaje a Mónaco para pasar 2 noches con vuelos ida y vuelos desde Barcelona con Vueling y alojamiento en el Hotel Columbus  ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.203 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno incluido por sólo 222€ por persona reservando mínimo para dos personas. Puedes elegir en que fechas viajar, posibilidad hasta el 25 de septiembre, y hasta 7 noches. Si no te va bien desde Barcelona no te preocupes, hay salidas desde Madrid, Málaga, Bilbao, Alicante y Valencia con precios alternativos.

Viaje a Mónaco

Podrás disfrutar de una estancia es este mágico establecimiento para disfrutar de pequeños placeres de la vida, con una piscina al aire libre rodeada de palmearas y un gimnasio a tu disposición. ¡Relax y elegancia, una perfecta fusión! Tendrás el privilegio de alojarte en una habitación Deluxe con balcón, con media botella de vino y delicias para que celebres este viaje. Este hotel se encuentra a unos minutos a pie de la playa y cuenta con servicio de bus lanzadera (con reserva previa).

Glamour, elegancia y lujo diría que son las palabras perfectas para describir a Montecarlo el lugar más exclusivo de este pequeño país. Aquí los Lamborgini, Ferrari y cochazos así serán los que veas por las calles, entra al sofisticado y mítico casino con unos frescos y esculturas de mármol y oro en el vestíbulo. ¡Puro lujo!

Disfruta de tu viaje a Mónaco. ¡Oh, mon dieu!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap230