Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si tu sueño siempre ha sido visitar Rusia, esta es tu oportunidad de oro, en Expedia.es encontrarás este chollo para un viaje a Moscú. Te cuento un poco más, incluye 5 noches con alojamiento en un céntrico hostel en habitación compartida con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos desde Gerona por solo 141€ por persona reservando mínimo dos. ¿Prefieres disfrutar de esta oferta con habitación doble? ¡Sin problema! Podrás disfrutarla por solo 166€ por persona reservando mínimo dos y más abajo te dejo otros aeropuertos de salida.

Aeropuertos alternativos

Opción en habitación doble

Viaje a Moscú

Moscú es una ciudad preciosa y de grandes dimensiones por eso te recomiendo planificar con antelación lo que quieres ver y comprar las entradas por internet para ahorrarte las colas en los monumentos más importantes. ¿Qué es lo que no me puedo perder en Moscú? puede que te estés haciendo esta pregunta en estos momentos, la Plaza Roja para visitar el Kremlin, el Mausoleo de Lenin y las maravillosas catedrales de San Basilio y Kazán y si quieres puedes darte una vuelta por las galerías GUM que son puro lujo.

Pasea por la calle Arbat, una de las calles peatonales más importantes de la ciudad con 1km de longitud, quedarás maravillado ante sus edificios históricos de la antigua nobleza rusa, no te olvides de llevarte como souvenir las famosas matrioskas :)

Moskau Zwiebeln iStock_000056581728_Large-2 – Copy

Captura de pantalla

viaje a moscú
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!