sólo 562,- €

Directo al paraíso más azul posible de las islas griegas con este viaje a Mykonos que acabo de encontrar, y es que parece que algunos vuelos para Mykonos están bajando su precio de lo lindo, porque últimamente hay muchas gurugangas para visitar la isla. Esta en concreto es de Voyage-prive.es e incluye 4 noches en hotel de 4* con desayuno y vuelos de ida y vuelta con Aegean Airlines incluidos desde Barcelona (o Madrid, te lo indico en la descripción más abajo) por sólo 562€ por persona al reservar para un mínimo de 2. La oferta incluye también 20% de descuento en el restaurante del hotel, 20% de descuento en masajes. Puedes ampliar tu estancia hasta 12 noches si así lo deseas, reservar el hotel sin los vuelos, y elegir entre un montón de fechas disponibles, también verano.

Viaje a Mykonos

Te alojarás en el Capo Di Mykonos Resort 4* , un hotel maravillosamente griego ubicado en Agios Loannis. ¿Y por qué digo maravillosamente griego? Pues porque, como podrás ver en las fotos, es una delicia, pura arquitectura tradicional de las islas Cícladas, con colores blancos y azules como protagonistas. Se encuentra a orillas del mar, frente al mar Egeo y la isla de Delos, y en los alrededores puedes visitar las playas de Ornos y Agios. ¡Regalos de la naturaleza! Mykonos es el paraíso griego por excelencia junto con Santorini, así que descubre también las playas Agrari y Paralia. La recomendación del guru esta vez es ir a la playa de Psarou, es una de las más bonitas que he visto. ¡Descúbrela por ti mismo!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc166
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!