Viaje a Mykonos

3 noches con vuelos directos y apartahotel con desayuno incluido

  • Hotel Paolas Beach
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 20.09.17 - 24.09.17 Mykonos
p.p. desde 531 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DMykonospaolas%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D218794" text="Reservar ahora"]

Rumbo a las Islas griegas para disfrutar de este viaje a Mykonos, la oferta es de Voyage-Prive.es para disfrutar de 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Vueling y alojamiento en el Paolas Beach ( 9,2 sobre 10 en Booking de 55 opiniones) con desayuno incluido por sólo 531€ por persona reservando mínimo para dos personas. Hay más fechas alternativas y posibilidad de salir desde Madrid, así que ya sabes… ¡No te lo puedes perder! :)

Aeropuertos alternativos

Viaje a Mykonos

A 300 metros de la playa se encuentra el Paolas Beach una localización ideal para aprovechar todos los rayos de sol tumbado en la toalla mientras disfrutar de las paradisíacas playas de Mykonos, sin duda si buscas relax y desconexión este destino te lo aportará. Esta isla Cíclada es perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones y más si te alojas en este hotel con unas piscina increíble, coge el coche y recorre la isla parando en los lugares más bellos, pasea por las calles del casco antiguo, son tan pintorescas con sus tonalidades blancas y puertas y ventanas azules. ¡Qué bonito! Recorre la Pequeña Venecia y descubre uno de los iconos de la isla, sus molinos de viento, los cuales cuentan con un gran mirador vistas al mar. ¡Maravilloso!

Aeropuertos alternativos

Salidas alternativas desde Barcelona

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap262