sólo 525,- €

Queridos amantes de las islas griegas, aquí tengo para vosotros este maravilloso viaje a Mykonos que he encontrado en Voyage-Prive.es. Consta de 4 noches en el Mykonos Waves Beach House & Suites 4* ( 5 sobre 5 en Tripadvisor de 61 opiniones con Certificado de Excelencia) con habitación vistas al mar y desayuno incluido, además también incluye vuelos ida y vuelta desde Madrid con Aegean Airlines. Todo por sólo 525€ por persona, reservando mínimo para dos personas, además tienes fechas alternativas hasta el 12 de octubre, posibilidad de alojarte hasta 10 noches y salir desde Barcelona.

Viaje a Mykonos

Disfrutarás de la isla alojado en el Mykonos Waves Beach House & Suites 4*, un hotel sofisticado y lujoso que te aportará el relax y tranquilidad que necesitas, despertarás todos los días con unas increíbles vistas al mar desde tu habitación ¿suena bien?. Mykonos es el paraíso para los amantes del mar y cuenta con un estilo único, sus edificios típicos de las islas Cícladas con tonalidades azules y blancas son un regalo para tus ojos, recorre la isla de punta a punta para descubrir cada uno de sus mágicos rincones.

Durante tus días en Mykonos tendrás el privilegio de ver playas preciosas, atardeceres de película y dejar que tu paladar se quede sin palabras ante la deliciosa gastronomía griega, no te pierdas la Pequeña Venecia, el casco antiguo de la capital donde podrás admirar la arquitectura típica y los populares molinos de viento.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap246
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!