Viaje a Mykonos

4 noches en hotel 4* con vistas al mar, desayuno, traslados y vuelos incl.

  • Hotel Dreambox Mykonos Suites 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Aegean
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 08.10.18 - 13.10.18 Mykonos
p.p. desde 552 €

Atentos seguidores del gurú, si os queréis dar el homenaje que tanto os merecéis no os podéis perder el viaje a Mykonos que os tengo preparado. Os cuento, la oferta la he encontrado en Voyage-prive.es y aprovechándola podréis disfrutar de 4 noches en un hotel de 4* con vistas al mar, desayunos, traslados y vuelos de ida y vuelta desde Madrid (o Barcelona), por sólo 552€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un plan para disfrutar de la vida un poco más!

Para una experiencia de este tipo estaréis alojados, nada más y nada menos que en el hotel Dreambox Mykonos Suites 4*  (9.1 sobre 10 en Booking de 115 opiniones), y es que no es cualquier cosa pasar la noche aquí, con unas valoraciones excelentes por parte del servicio y una calidad muy buena por parte de las instalaciones, os aseguraréis toda una experiencia… ¡para repetir!

Viaje a Mykonos: ¡El paraíso te está esperando!

La capital de Mykonos impresiona y encanta al visitante desde el primer momento, debido a su hermosa ubicación, sus naturales paisajes y su mediterránea arquitectura. La isla con sus casas blancas, las numerosas calles con adoquines, los molinos de viento ubicados que han quedado durante siglos, en combinación con las cúpulas rojas y los campanarios de las innumerables iglesias, componen una belleza única para los visitantes. Intrépidos turistas la eligen Mykonos en búsqueda de lo mejor del Mediterráneo. Un lugar en el que armoniosamente se combina la historia, la mitología y la belleza paisajística.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

viaje a mykonos grecia