San Valentín en Nueva York

3 noches con vuelos y hotel 4* incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Wyndham New Yorker Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Málaga
  • aerolínea Royal Air Maroc
  • comidas Sin Catering
  • exposición Centro
Holidayguru recomienda 14.02.17 - 18.02.17 Nueva York
p.p. desde 586 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_nuevayork]]" text="Reservar ahora"]

¿Buscas un plan para el día de los enamorados? ¡Pasa este San Valentín en Nueva York! Te lo voy a poner muy fácil con esta pedazo de oferta a Nueva York que acabo de encontrar en Edreams.es y que te llevará a la ciudad de los sueños. Te cuento, podrás disfrutar de la gran manzana durante 3 noches con vuelos ida/vuelta desde Málaga y hotel de 4 estrellas incluidos por sólo 586€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 10.495 opiniones), un elegante y coqueto establecimiento que presume de una localización inmejorable en el corazón de la ciudad. Equipado con espaciosas habitaciones y con fabulosas vistas a la ciudad, ¡este hotel es el perfecto para ti!

Vacaciones a Nueva York ¡Y a cruzar el charco!

La Gran Manzana te espera para recibirte con todo su “cosmopolitismo“, te darás cuenta porque es tan popular y porqué todo el mundo habla de ella, es un centro mundial que aunque sigue siendo uno de esos destinos exclusivos, con esta oferta podréis permitíroslo sin problema.

Con este San Valentín en Nueva York tendrás la posibilidad de conocer de primera mano una de las ciudades más emblemáticas del mundo. Recorre la totalidad del Puente Brooklyn o evádete del bullicio en Central Park. Podrás también contemplar una muy buena panorámica desde lo más alto del Empire State Building o en el caso que seas un aficionado a los deportes acudir al Madison Square Garden. ¡Qué viva el amor!

Salidas desde otros aeropuertos de España

Captura de pantalla

cap945