Black Friday en Nueva York

¡Viaje express! 3 noches en céntrico hotel con vuelos directos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Aloft Long Island City
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Delta
  • comidas Sin Catering
  • exposición vistas a Manhattan
Holidayguru recomienda 21.11.18 - 24.11.18 Manhattan
p.p. desde 523 €

¿Apasionado de las compras? ¿Qué te parece vivir el Black Friday en la Gran Manzana? Hoy te traigo un viaje a Nueva York express para vivir una experiencia única durante uno de los eventos más conocidos de Estados Unidos ¡Black Friday! La oferta la he encontrado en Expedia.es, incluye 3 noches de alojamiento en un céntrico hotelAloft Long Island City – Manhattan View (4 sobre 5 en Tripadvisor de 157 opiniones) con vuelos directos de ida/vuelta desde Madrid incluidos (más aeropuertos abajo) por solo 523€ por persona reservadno mínimo 2.

(Y si no eres muy de compras… Puedes aprovechar para visitar los lugares de interés más conocidos de Nueva York mientras todo el mundo está de tiendas ¡para ti solito!)

Aeropuertos alternativos

Viaje a Nueva York express ¡Black Friday!

Este año el Black Friday de Nueva York será el 23 de noviembre, por lo que esta escapada te permitirá ver de cerca la locura de este gran evento. Cualquier día puede ser bueno para pasearse por las tiendas de Nueva York pero durante este día ¡más que más! Y es que como ya debes saber, es cuando se producen las mayores rebajas, incluso algunos hacen colas desde la madrugada para conseguir los descuentazos. Puedes encontrar ropa, pero también móviles, televisores y ordenadores con súper precios.

Y otro de los eventos que podrás disfrutar es el día de Acción de Gracias, que se celebra con un gran desfile de globos gigantes la mañana del sábado, el desfile de Macy’s. Si ya de por sí viajar a Nueva York es un planazo, hacerlo justo en estas fechas puede ser ¡todavía mejor!

viaje a Nueva York

Captura de pantalla

Black Friday Nueva York