sólo 813,- €

A ver, cada vez que escuchas la palabra Nueva York no puedes evitar dar un sobresalto y es que reconoce que tienes muchísimas ganas de ir ¿o no? Pues espero ponértelo muy fácil con esta oferta que he combinado en Expedia.es con vuelos con Norwegian desde Málaga (aeropuertos de salida alternativos más abajo) y 8 noches de alojamiento el super hotel YOTEL de Nueva York  por el increíble precio de 813€ por persona (rerservando mínimo dos personas). He de resaltar que el hotel está a 5 minutos a pie de Times Square ¡más cerca imposible!

Viaje a Nueva York con vuelos y hotel en Time Square

Es un hotelazo de 4 estrellas ubicado en Times Square, el corazón de la isla de Manhatthan a sólo 1 km de la terminal de ferries y a 4 km de Central Park por ejemplo. El hotel es nuevo y su punto fuerte es la sencillez, tiene 4,5 de 5 puntos de recomendación en Tripadvisor y Certificado de Excelencia y los que lo han visitado lo recomiendan sobre todo por su ubicación, perfecta insonorización y facilidades como desayuno gratis a base de café y 4 tipos diferentes de muffins.

¿Qué puedes hacer en marzo en Nueva York? además de los emblemáticos lugares que debemos visitar, los meses de enero y febrero son los de más actividad de la NBA así que te recomiendo ir a ver un partido y ver el espectáculo tan “americano” que se monta. De todas maneras decidas ver lo que decidas te aseguro que en la ciudad de los sueños no te vas  a aburrir ni un segundo y si tu presupuesto es ajustado mira estas 5 cosas que hacer gratis en Nueva York, quizás vas a pasar algo de frío eso no lo niego, pero te aseguro que merece muchísimo la pena, sobre todo por el fantástico precio que he encontrado :)

Aeropuertos de salida alternativos (vuelos + hotel)

Captura de pantalla

yotel
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!