La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder alas últimas ofertas aquí.

¿Qué le dices a un viaje a Oporto en un fin de semana? Si me dices que no es que no has visto esta oferta que te traigo de Rumbo.es con la que puedes pasar 2 noches en el TRYP Porto Centro (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 701 opiniones) con vuelos ida/vuelta incluidos desde Barcelona por solo 87€ por persona reservando mínimo dos. ¡Siiiii! No hay trucos ¡SOLO 87€! Y además, el horario de los vuelos está muy bien, ya que sería para salir el viernes por la mañana hasta el domingo por la tarde, podrías aprovechar todo el fin de semana :)

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Oporto ¡en fin de semana!

Oporto es la ciudad bohemia por excelencia, y la tenemos muy cerquita, tanto que muchas veces ni nos acordamos de ella. Pero la cuestión es que tiene numerosos rincones de ensueño que harán de tu viaje a Oporto una experiencia inolvidable. Déjate engatusar por sus fachadas de azulejos de colores, por lo sonoro de su idioma portugués, por el olor a pasteis de Belém y por su ambiente en las calles. Sube a la Torre de los Clérigos para tener las mejores vistas de la ciudad o busca algún mirador escondido (que los hay). Visita el Mercado de Bolhão para conocer los productos más típicos y cátalos si te apetece, no te arrepentirás. Paseo por la Rúa Santa Catarina o por Cedofeita, repletas de comercios y cafeterías. La ribera del río Douro es un must; paséala por ambos lados, por el de Oporto y por el de Gaia y come un buen bacalhão en cualquier sitio, porque va a estar para chuparse los dedos en todos los restaurantes. Aprovecha también, para visitar Foz y pasear hasta el faro o para pasar una tarde en Matoshinhos, paseando por la playa o tomando algo en una terraza. La recomendación del gurú es que te comas una buena mariscada en Matosinhos, ¡me lo agradecerás!

Porto, Portugal old town skyline from across the Douro River.

Captura de pantalla

sc820
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!