Viaje a Oporto

2 noches en hotel 4* con desayunos, spa, vuelos y más extras incluidos (opción fin de semana)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Flores Village & Spa
  • Estrellas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda: 21. Feb a 23. Feb
sólo 133 €

¡Bienvenido a la ciudad de las bodegas! La ciudad portuguesa a orillas del río Douro te espera el próximo mes de marzo con este viaje a Oporto bueno, bonito y barato. He encontrado esta súper oferta en Voyageprive.es e incluye 2 noches en un hotel 4* muy bien ubicado, Hotel Flores Village & Spa (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 500 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos, acceso al spa, copa de vino Porto y vuelos desde Madrid (más aeropuertos de salida abajo) por solo 133€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Viaje a Oporto

Este viaje a Oporto será único, ya que te permitirá pasar 4 días en la ciudad, tiempo suficiente para verlo todo a fondo y no perderte nada. Hoy en vez de hablarte de los monumentos, ya que eso puedes verlo en mis consejos para visitar Oporto, me voy a centrar en la gastronomía. ¿Por qué? Pues porque a muchos de vosotros os encanta descubrir la gastronomía propia del lugar al que vais, y Oporto tiene cientos de cosas que ofrecer, como por ejemplo el bacalhão, cocinado de muchas formas: a bras, com natas… Para los desayunos, las torradas con mantequilla salada y um galão (tienen mil formas para llamar a los cafés, tendrás que aprendértelos…), te hará empezar el día de manera ideal. La reina de las reinas es la francesinha, que seguro muchos ya conocéis, ese sandwich elevado a la máxima potencia, con varios ingredientes en su interior y una salsa que la hace única. ¡Riquísima, aunque una bomba de relojería! Para terminar, por supuesto, los pasteis de nata, el dulce más tradicional. ¿Repetimos? Bom proveito! 
viaje a oporto portugal

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

sc111