La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Nunca antes fue tan barato ir a Marruecos, y un claro ejemplo de ello es este viaje a Ouarzazate que te acabo de encontrar en Rumbo.es. Con esta oferta vas a poder pasar 4 días en esta ciudad, situada en plena cordillera del Atlas de Marruecos, a medio camino entre Marrakech y el desierto de Merzouga. La oferta incluye 3 noches de alojamiento en un hotel de 3*, Hotel Ouarzazate Le Tichka 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 98 opiniones), con los desayunos o la Media Pensión al mismo precio (quizá cambie porque igual es un error, aunque el desayuno segurísimo que se incluye a este precio), así como los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos con Ryanair por sólo 57€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Qué pasada de precio!

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Ouarzazate

Esta ciudad, que ha sido siempre menos conocida que Marrakech, es ideal, porque es tradicional y cuenta con puntos turísticos que no te puedes perder. Ahora, lo que te recomiendo es que aproveches este viaje apra ver todo lo que hay alrededor. Es muy conocida por formar parte de la ruta que suelen hacer los tours turísticos de camino desde Marrakech al desierto de Merzouga, en el Sáhara. Sin embargo, más y más gente ha querido conocerla últimamente pasando más de una hora en ella. Muy certquita se encuentra Ait Ben Haddou, una ciudad fortificada junto al río Ounila, que ha vuelto locos a muchos porque, además de ser preciosa, se han grabado muchas películas con ella de escenario, como por ejemplo la serie Juego de Tronos. También Marrakech se encuentra cerca y, como ya te he dicho, una visita al desierto es muy buena opción. Si no quieres ir hasta Merzouga puedes ir al de Zagora, la experiencia será parecida. ¿Te he puesto los dientes largos?
Ouarzazate-city-and-High-Atlas-Mountains-aerial-panoramic-view-Morocco-shutterstock_400564318

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que seleccionar el hotel que te recomiendo, puedes buscarlo en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

viaje a ouarzazate