Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Ponemos rumbo a una de las ciudades más románticas del planeta con este irresistible viaje a París. Te cuento, he encontrado una oferta en Expedia.es que incluye 2 noches ¡en fin de semana! de alojamiento en el hotel INTER-Hotel París Gare de l’Est Parisiana (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 439 opiniones) con vuelos directos desde Barcelona incluidos (más aeropuertos de salida abajo) por solo 90€ por persona reservando mínimo dos ¡menuda guruganga!

Llegarías el viernes por la mañana a París, sobre las 8:30 por lo que tendrías todo el día para aprovecharlo en París. La vuelta sería el domingo a las 13:20, un horario bueno para no madrugar demasiado y tener tiempo para descansar para el día siguiente.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a París ¡La ciudad del amor!

Conocida por ser una de las ciudades más populares y con más encanto de Europa, París, capital francesa, ha demostrado ser un auténtico museo al aire libre. Una ciudad que deslumbra por sí sola con sus elegantes edificios, con el pintoresco Río Sena, y obviamente por sus centenares de monumentos. Una vez te encuentres conociendo la ciudad de primera mano, te recomiendo visitar la Torre Eiffel, el símbolo por excelencia de la ciudad, y contemplar desde lo más alto de sus 300 metros una altura privilegiada de la ciudad. Acércate también a conocer el Museo del Louvre, y déjate sorprender por el encanto del Barrio Latino, conocido por ser la zona más universitaria de la ciudad, así como por la monumental Catedral de Notre Dame.

View on Paris form Notre Dame cathedral_shutterstock_113654788

Captura de pantalla

sc636
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!