Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Tienes ante tus ojos la oportunidad ideal para visitar la Ciudad del Amor, en un hotel de lujo con unas  súper vistas. La oferta es de Voyageprivé.es e incluye 2 noches de alojamiento en un céntrico hotel 4*L’Edmond Hotel 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 399 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Barcelona (opción desde muchos otros aeropuertos abajo) por solo 191€ por persona reservando mínimo dos.

¿Estás pensando en un viaje con niños o en grupo? Pues atento, porque esta oferta es perfecta para ti. Los niños hasta 11 años se pueden alojar gratis con dos adultos o si se apunta una tercera persona se puede alojar sin coste.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Viaje a París ¡inolvidable!

París es una de las ciudades más conocidas y visitadas de Europa, y no me extraña ya que merece mucho la pena visitarla. Hay mucho que hacer en esta ciudad llena de vida, disfruta de pasear por los Campos Elíseos, hasta llegar al Museo de Lovre, pasear frente a Notre Dame, y recorrer el Barrio Latino. Otro gran imprescindible que te recomiendo es el Museo de Orsay. Y no creas que la Torre Eiffel te va a decepcionar… Cuando la ves de cerca es todavía más increíble y lo mejor es que con esta oferta podrás contemplarla desde tu hotel, junto al famoso Arco del Triunfo. Suena bien ¿verdad?

eifelturm_herbst_paris_sunset_788842342-paris

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc119
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!