Viaje a París

2 noches en hotel con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Hotel Duette
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 25.02.18 - 27.02.18 Paris
p.p. desde 164 €

¿Te apetece una escapada romántica? No hay nada más romántico que un viaje a París, en Voyage-Prive.es acabo de encontrar esta oferta para disfrutar de 2 noches en el Hotel Duette (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 279 opiniones) con desayunos y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 164€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además hay fechas alternativas hasta el 30 de marzo, tienes la posibilidad de alojarte hasta 7 noches y salir desde Madrid, Bilbao, Málaga, Valencia y Alicante (consulta los precios abajo).

Aeropuertos alternativos

Viaje a París

Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada a un destino romántico, sin duda París es tu lugar, la capital francesa es uno de los lugares más única y bonita de todo el continente ¿estás preparado para descubrirla?. Todos y cada uno de los lugares que se esconden en París son preciosos, la majestuosa Torre Eiffel, la Notre Dame, la Basílica del Sagrado Corazón y sus esplendidas vistas  o el Arco de Triunfo, desde lo alto tendrás las mejores vistas de todo París. Si te gusta el arte, te recomiendo visitar el museo de Louvre y Orsay, ambos están llenos de piezas únicas, si quieres que tu pareja se quede de piedra como una de las esculturas del museo… ¡Sorpréndele con una cena-crucero por el río Sena! Disfrutaréis de una velada única a la luz de la luna y con unas vistas ideales.

Viaje a París en abril

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap281