sólo 129,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Enamórate en una de las ciudades más bonitas de Europa con este viaje a París tan apetecible. Es una oferta que he encontrado en Logitravel.com y que consiste en 3 noches en el Hotel Liberty (3 sobre 5 en Tripadvisor de 279 opiniones) con los vuelos de ida y vuelta desde Gerona incluidos por sólo 129€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, te indico abajo otros posibles aeropuertos de salida para que no te quedes sin hacer este viajazo. Oh, lá lá!

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a París

La Torre Eiffel ya está colgando la pancarta con tu nombre para recibirte, así que vete haciendo la maleta porque te esperan 4 días llenos de planes, fotos y diversión. París es una ciudad a la que siempre volver, y aunque hayas ido 8 veces, siempre te quedará algo que ver. Pero como siempre, yo voy a contarte lo principal que no puedes perderte: el Arco del Triunfo, la iglesia de Notre Damme, el Barrio de Montmartre, la Basílica del Sagrado Corazón, un paseo por el río Senna, el museo del Louvre, el palacio y los jardines de Versalles, el centro Pompidou, los Campos Eliseos, el Panteón, el Barrio Latino… Y un sinfín de cosas más, pero si en 4 días te da tiempo de verlo todo, te puedes dar con un canto en los dientes. ¡Pon rumbo a la ciudad del amor!
paris_406641199

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

Capture429