Viaje a París

3 noches en hotel con vuelos incluidos

  • Hotel Hotel Luxelthe
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 23.11.17 - 26.11.17 Paris
p.p. desde 145 €

La ciudad del amor, la capital de Francia… Hablo de este maravilloso viaje a París que tengo para ti, en 4 sobre 5 en Tripadvisor de 262 opiniones) y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair incluidos por sólo 145€por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior puedes consultar las salidas desde Sevilla, Valencia y Madrid. ¿Te apuntas?

Aeropuertos alternativos

Viaje a París

Pasear por los Campos Elíseos hasta llegar a Arco de Triunfo donde podrás subir para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, ir hasta Trocadero para fotografiar la Torre Eiffel, hacer un crucero por el Sena para quedarte maravillado de cada rincón de la capital francesa. Esto y mucho más te espera en la ciudad más romántica de Europa, París, donde puedes impregnarte de arte en el Museo de Orsay y del Louvre o si lo prefieres date un caprichito y saborear un crêpe o los deliciosos macarones.

Después de tanta visita seguro que te apetece hacer una pausa, ves al Jardín de las Tullerías o al de Luxemburgo y siéntate en una de esas sillas para descansar durante unos instantes y coger energía para seguir enamorándote de la ciudad del amor.

Viaje a París

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap502