Viaje a París

3 noches en hotel con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Timhotel Paris XVII Bd Berthier 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 22.10.17 - 25.10.17 Paris
p.p. desde 139 €

Atentos a este viaje a París que acabo de encontrar en Logitravel.com para disfrutar de 3 noches en el Timhotel Berthier Paris 17 (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.228 opiniones) con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 139€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡No te lo pierdas!

Además en la parte inferior encontrarás  salidas desde Bilbao, Ibiza, Sevilla,Málaga, Madrid y Valencia :)

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de París? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Aeropuertos alternativos

Viaje a París

La bonita y mágica ciudad del amor, sí, es París. Disfruta de una escapada a París por un precio muy bajo, podrás visitar la espectacular Torre Eiffel, pasear por los Campos Elíseos y subir al Arco del Triunfo desde donde obtendrás unas vistas panorámicas de la ciudad excelentes.

Ves a Montmartre, descubre el barrio de los pintores y llega hasta la Basílica del Sagrado Corazón, si eres una amante del arte no te pierdas el museo d’Orsay y del Louvre que son gratuitos los primeros domingos de mes, si eres menor de 26 años podrás entrar gratuitamente. Si quieres descubrir 5 cosas que hacer gratis en París no te pierdas mi artículo de la revista de viajes.

Viaje a París barato

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap413