Viaje a París

3 noches en hotel con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Hôtel Villa Modigliani
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Transavia y Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 03.02.18 - 06.02.18 París
p.p. desde 90 €

Si aún no te has parado a pensar en qué posibilidades de viajes tienes para el próximo año, voy a empezar ofreciéndote este viaje a París bueno, bonito y barato. Con esta oferta de Logitravel.com podrás comenzar el año enamorándote en la capital francesa, pues incluye 3 noches de alojamiento en el Hotel Vacances Bleues Villa Modigliani 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 458 opiniones) con desayuno y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos (más abajo te indico las salidas desde Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza y Gran Canaria) por sólo 90€ por persona al reservar para un mínimo de 2. 

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a París

París siempre es una buena opción, oh, la, lá… El olor de las patisseries te acompañará en este viaje por una de las ciudades más importantes de Europa. Aprovecha que en febrero los precios de los vuelos son más baratos para ir a visitarla y no perderte nada. ¿Has visto ya la Torre Eiffel iluminada por la noche? Es un regalo para la vista. Si vas en pareja, París es puro romanticismo. Imagínate un paseo por la noche a orillas del Senna, paseando de la mano con tu pareja y París todo iluminado con sus puentes majestuosos… Una cena en un Bateaux Mouche es un plan perfecto, recorriendo el Senna en un barco apreciando los diferentes monumentos de la ciudad. Notre Damme, el Arco del Triunfo, la Ópera de París, Montrmatre o el Sacre Coeur son otros de los must que no te puedes perder. ¡Buen viaje!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a parís low cost