Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡¡Paraíso griego!! El increíble país mediterráneo te está llamando con este viaje a Peloponeso bueno, bonito y barato. ¿Serás capaz de resistirte? He encontrado la oferta en Voyage-prive.es y cuenta con todo el lujo que necesitas para tus vacaciones, en las que el relax y el disfrute sean protagonistas. La oferta incluye 4 noches en hotel 5* de lujo, con régimen de Media Pensión incluido, algunos extras que te indico más abajo y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid con Aegean Airlines por sólo 452€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Además, con esta oferta puedes alargar tu estancia hasta 14 noches, elegir entre numerosas fechas alternativas disponibles hasta el 4 de octubre y salir desde el aeropuerto de Barcelona por sólo 491€ por persona. ¡Irresistible!

Viaje a Peloponeso

En este viaje a Peloponeso, la península griega que es puro paraíso, te alojarás en un hotel de lujo, el Nikki Beach Resort and Spa 5* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 250 opiniones), el único hotel frente al mar de centro de Porto Heli, en una de las pocas playas de arena que puedes encontrar en la zona. Desde la ventana de tu habitación podrás disfrutar de unas vistas maravillosas al mar turquesa. Su piscina, con tumbonas y con vistas al mar, te aportarán ese descanso y esa plenitud que estás buscando. Descubre en tus vacaciones en Grecia este pueblo de Porto Heli, una bahía perfecta para disfrutar del clima, olivares, playas limpias y un paisaje de lo más bonito.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Capture1573
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!