sólo 834,- €

Si tienes ganas de hacer unas vacaciones idílicas, aquí tienes un ofertón de viaje a Phang Nga, una región del sur de Tailandia, concretamente a Khao Lak, la mejore opción para disfrutar de unas vacaciones en Tailandia fuera de las zonas turistas de Phuket. Voyageprivé.es tiene una super oferta realmente irresistible, se trata de 7 noches con vuelos ida/vuelta desde Madrid con Qatar Airways (también salidas desde Barcelona, Bilbao, Málaga o Valencia), traslados y alojamiento en el hotel Khao Lak Oriental Resort de 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor y Certificado de Excelenciacon media pensión incluida por solo 834€ por persona reservando mínimo dos personas.

Viaje a Phang Nga: un sueño hecho realidad

Estas vacaciones van a ser, sin duda, un sueño hecho realidad. Este lugar se conoce como la isla de James Bond. ¿Quieres saber por qué? La saga del agente 007 ha contado con magníficos escenarios naturales. En la bahía o Parque Nacional Phang Nga Bay, al norte de Phuket, en Tailandia, se encuentra la isla Ko Tapu. Esta isla se conoce con el nombre de la Isla de James Bond, desde que en 1974 fue grabada allí La pistola de oro, con Roger Moore y Christopher Lee.

Por supuesto, no te puedes perder el resto de la famosa bahía de Phang Nga, donde encontrarás el Panyee Muteara Seafood, una estación flotante donde se come de maravilla.  Muy cerca hay otros lugares increíblemente espectaculares, como las islas Similan o el parque natural de Raman Forest Park. 

Captura de pantalla

sc59
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!