Viaje a Pisa

3 noches con vuelos y hotel 5* incluido

  • Hotel Allegroitalia Pisa Tower Plaza 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Gerona – Costa Brava
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 15.08.17 - 18.08.17 Pisa
p.p. desde 256 €

¡Ciao Italia! Un viaje a Pisa lleva tu nombre y puede ser tuyo por sólo 256€ por persona reservando mínimo para dos personas, para disfrutar de esta oferta deberás ir a Logitravel.com donde encontrarás esta oferta de 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Girona con Ryanair y alojamiento en el Allegroitalia Pisa Tower Plaza 5* (7,8 sobre 10 en Booking de 147 opiniones).

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Pisa? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Pisa

Si te gusta el lujo entonces el Allegroitalia Pisa Tower Plaza 5*  te va como anillo al dedo, a 15 minutos a pie de la Piazza dei Miracoli cuenta con vistas a la torre inclinada y podrás disfrutar de piscina exterior con chorros de hidromasaje. ¿Se puede pedir algo más? Pues si, la mayoría de habitaciones cuentan con vistas a la Torre inclinada para que solo levantarte ya tengas las mejores vistas de la ciudad. Pisa es una ciudad pequeña en la región de la Toscana pero con una gran esencia, en la Piazza dei Miracoli conocida más popularmente como Piazza del Duomo se encuentra el Baptisterio, la Catedral de Pisa y el elemento más importante y fotografiado, la Torre de Pisa, sin duda esta plaza es el lugar más concurrido de la ciudad.

Pero en Pisa hay mucho más por descubrir, cuenta con edificios increíbles como el Palazzo Agostini o el Pallazo Gambacorti disfruta contemplando estos dos edificios, y aprovecha que estás en Italia para saborear su exquisita gastronomía desde un gelatto, una pizza o pasta al dente.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap75