Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Quién es capaz de decirle que no a un viaje a Portugal que le llevará a recorrer las principales ciudades del país en una semana? Con este circuito es difícil resistirse, porque la oferta es única. La he encontrado en Destinia.com y consiste en una viaje de 7 días, con 6 de alojamiento en hoteles previstos en Fátima que te indico más abajo, 4 desayunos, 4 comidas y 6 cenas incluidas, visitas y guía, y autobús con salida desde Madrid (con otras salidas disponibles desde Albacete, Guadalajara, Oviedo o Gijón que te indico más abajo) incluido por sólo 319€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Todos a Portugal!

Fechas alternativas

Viaje a Portugal

Con este increíble circuito, no se te quedará nada en el tintero, porque te llevará a recorrer los puntos principales del país, esos que podrías ver en viajes diferentes, pero que esta vez, verás en una semana ¡completito! Visitarás las siguientes ciudades: Fátima, Tomar, Oporto, con su increíble Puente y el río Douro, Obidos, Nazaré, meca de surfistas por sus increíbles olas, Alcobaca, Batalha, Lisboa, la capital del país, preciosa se mire por donde se mire, y Coímbra, la ciudad universitaria más antigua de Europa. En todas ellas podrás disfrutar de la gastronomía portuguesa más típica y conocer la historia de un país que, aunque muy cerquita, a veces tenemos olvidado en el mapa. ¡Disfruta de este circuito!

Fechas alternativas

Consultar todas las fechas disponibles en Destinia.com

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!