Viaje a Poznan

Polonia: 3 noches en hostal con los vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel La Guitarra Hostel
  • Aeropuerto Castellon de la Plana
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 17.01.18 - 20.01.18 poznan
p.p. desde 62 €

¡Atento, gurú! Polonia te espera con esta oferta que he encontrado en eDreams.es para ir de viaje a Poznan. Me parece una súper guruganga, por eso te la cuento en profundidad: consiste en un viaje de 3 noches en el La Guitarra Hostel Poznan (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 70 opiniones), con vuelos de ida y vuelta desde Castellón de la Plana incluidos por sólo 62€ por persona reservando mínimo para dos personas. Coge el abrigo (que ya sabes que el frío en Polonia aprieta) y ¡a disfrutar de Poznan!

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Poznan

Bienvenido a una de las ciudades más antiguas de Polonia. Durante 5 días podrás descubrir la cultura polaca en la ciudad que se encuentra a orillas del río Varta, muy pero que muy conocida entre la comunidad universitaria por ser uno de los destinos más elegidos para ir de Erasmus. En esta ciudad podrás visitar el Castillo Imperial, la Catedral de Poznan (la primera construida en Polonia), el Castillo Real (desde sus jardines las vistas de la ciudad son espectaculares), el Ayuntamiento… La plaza del Mercado, más conocida como Stare Rynek, marca el centro de la ciudad, lo que es típico en casi la totalidad de ciudades polacas, y está rodeada de casas de estilo barroco, muy coloridas y llamativas. Si quieres pasar una tarde tranquila pero disfrutando del ambiente de la ciudad, no dudes en acercarte al parque del lago Malta, que es la zona de ocio al aire libre de los habitantes de Poznan. Si te gusta la naturaleza y quieres hacer algo diferene, el Parque Nacional de Gran Polonia se encuentra sólo a 15 km de Poznan y está formado por un conjunto de lagos y bosques donde podrás ver numerosas especies animales.

viaje a poznan holidays

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a poznan polonia