La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder alas últimas ofertas aquí.

Un viaje a Praga lleva tu nombre para que disfrutes de todas las maravillas de esta ciudad. En Voyageprive.es encontrarás esta oferta que incluye 2 noches de alojamiento en el Design metropol hotel Prague 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.053 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos y vuelos de ida/vuelta incl. desde Málaga (más aeropuertos de salida abajo) por solo 133€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Viaje a Praga

El Design metropol hotel Prague 4* se encuentra a 400 metros de la plaza de la Ciudad Vieja con lo cual podrás moverte por la ciudad y visitarla a pie sin problema, en la azotea cuenta con una terraza con unas vistas panorámicas increíbles del Castillo de Praga. Esta ciudad es conocida como la joya de Europa y no es de extrañar, aquí se encuentran maravillosos lugares que hacen que Praga sea única, desde su Reloj Astronómico que es el más conocido del mundo y se encuentra en la torre del ayuntamiento, el Puente de Carlos que es el más famoso de la ciudad , cuenta con 30 estatuas y comunica la ciudad vieja con Malá Strana. Otros lugares que no debes perderte durante tu viaje a Praga son Callejón del Oro, el Castillo de Praga y la Catedral de San Vito.

Prag, Tschechische Republik iStock_000052545148_Large-2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

 

Captura de pantalla

viaje a Praga
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!