Guruganga a Praga

2 noches en hotel 4* con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos (opción fin de semana)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Don Giovanni 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea CSA y Iberia
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda: 13. Nov a 16. Nov Praga
sólo 119 €

¡No te pierdas este maravilloso viaje a Praga! Se trata de una oferta que hay disponibles en Voyageprive.es que incluye 2 noches con alojamiento en un hotel de 4* muy bien valorado, Don Giovanni (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.973 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos y vuelos ida/vuelta incl. por solo 119€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Viaje a Praga ¡de lujo!

La capital de República Checa, mi querida Praga conocida como la ciudad de las cien cúpulas, un lugar que te fascinará y te dejará sin aliento. Si es tu primera vez en Praga apunta todo eso que el gurú te recomienda, el Reloj Astronómico en el edificio del Ayuntamiento es el reloj medieval más antiguo del mundo así que es un must ir a observar este popular reloj, cruza el Puente de Carlos y disfruta las maravillosas esculturas que se encuentran en el. El Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y el maravilloso Callejón del Oro son tres de als cosas que no debes perderte así que… ¡Cámara, energía y a explorar!

Y para los amantes de la cerveza… ¿Os gustaría relajaros en el Spa de la cerveza? Lee mi artículo de la revista de viajes para enterarte de todo sobre este maravilloso lugar.

Viaje a Praga

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

Oferta a Praga