La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder alas últimas ofertas aquí.

¡Atentos a esta ganga! Este puente de diciembre toca disfrutarlo en Praga con esta ganga he encontrado en Logitravel.com! La oferta consta de 3 noches en el Hotel Monica  (3 sobre 5 en Tripadvisor de 85 opiniones) con desayuno incluido y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 185€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior puedes consultar salidas desde otros  aeropuertos  de salida.

Aeropuertos alternativos

Viaje a Praga

Praga es una de las joyas de Europa, cuenta con mucha historia y lugares mágicos que hacen que sea una ciudad con una esencia increíble. Si es tu primera vez en la capital de la República Checa, recorre los callejones del casco histórico hasta llegar al bonito Callejón del Oro, visita el Castillo de Praga, acércate al ayuntamiento para descubrir el Reloj Astronómico y pasa por el Puente de Carlos y contempla sus estatuas. Praga también cuenta con zonas verdes ideales para hacer una pausa, el Monte Petrín, la Isla Kampa o el Jardín de Vrtba son algunos de los más recomendados.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc199
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!