La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡No te pierdas este increíble viaje a Praga! En Travelzoo.com he encontrado esta oferta para disfrutar de 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid (también posible desde Barcelona) y alojamiento en el Hotel Occidental Praha (4 sobre 5 en Tripadvisor de 713 opiniones y Cert. de Excelencia) con desayuno incluido por sólo 159€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Praga? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Viaje a Praga

La majestuosa ciudad de Praga conocida como la joya de Europa, es uno de los destinos más populares en la actualidad debido a que el nivel de vida es más bajo que en España, podrás disfrutar más (comer y beber más cerveza gastándote menos). El establecimiento de lujo se encuentra en el centro de la ciudad para que puedas visitarla a pie y sin ningún impedimento, el Hotel Occidental Praha 4* cuenta con unas vistas excepcionales del Castillo y de la Ópera para que despertar apetezca más. ¿Qué no debes perderte en Praga? Cruza por el puente más popular de la capital, el Puente Carlos, visita el Castillo, el ayuntamiento y su reloj astronómico, el muro de John Lennon o el Callejón del oro. Y si quieres disfrutar de la cerveza con un nuevo concepto, no te pierdas el Spa de la cerveza.

praga

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

praga-